Mentiras Verdaderas inicia su nueva temporada con polémica invitada

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes Mentiras Verdaderas

Luego de un receso estival, que se prolongó durante todo febrero, esta noche Mentiras Verdaderas (La Red) vuelve con una nueva temporada conducida por el periodista Eduardo Fuentes.

En el primer capítulo, al aire desde las 22.30 horas, el espacio de conversación tendrá como invitada a Pamela Jiles, diputada del Partido Humanista (PH) y quien figura como posible candidata para la elección presidencial de noviembre próximo.

La presencia de la parlamentaria fue confirmada por La Red a través de redes sociales, precisando que en la edición de esta noche se abordarán distintos tópicos, entre ellos el tercer retiro del 10% y la querella que interpuso Jiles en contra de Marcelo "Chino" Ríos.

Cabe recordar que la pareja y jefe de gabinete de la diputada, Pablo Maltés, estuvo invitado la semana pasada en una edición especial de Mentiras Verdaderas -conducida por José Antonio Neme-, donde entregó detalles respecto a la acción judicial. Sin embargo, hasta la fecha la diputa no se ha referido públicamente a los polémicos dichos que emitió el extenista, quien la acusó, en primera instancia, de intentar abusar de él cuando era adolescente.

A través de su cuenta de Twitter, en tanto, Jiles confirmó su participación en el estelar. "[email protected]: No voy a una entrevista de tv desde el 18 de octubre de 2019 (sic)", escribió en un tuit, en el cual deja entrever que su "regreso" a la pantalla chica estará llena de sorpresas.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, la temporada 2021 del programa conducido por Eduardo Fuentes también contará con el ácido humor de Yerko Puchento. El personaje interpretado por Daniel Alcaíno, no obstante, estará de vez en cuando en la apuesta nocturna debido a que "es muy caro tenerlo siempre", explican.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más