A dos meses de su debut programa de Vivi Kreutzberger suma su primera baja

by El Filtrador
TV+ / Más Vivi que Nunca

Fue el pasado 5 de julio cuando TV+ estrenó el programa misceláneo conducido por Vivi Kreutzberger -Más Vivi que Nunca-, espacio que marcaría el regreso de la hija de Don Francisco a la “pantalla chica” local.

Pero hoy, a poco más de dos meses de su debut, el programa sufre una inesperada primera baja. Se trata de la actriz y panelista Peka Parra, quien utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para revelar este viernes concluyó su participación en el espacio del canal privado, consigna la web de Radio ADN.

El motivo de la baja obedece al avanzado estado de gravidez de la intérprete, quien, ahora, sólo se concentrará en su embarazo. “Último día en @masviviquenunca y me voy a casa descansar y preparar la llegada de nuestra #EMMA amada ♥️”, partió escribiendo en la red social, la que cuenta con más de medio millón de seguidores.

“Sorry si ando un poco llorona, ¡pero me cuesta controlar! Jajajajajja… más si es la hora de despedirme de un lugar que me abrió las puertas de par en par para ser realmente yo… ¡GRACIAS TOTALES! ¡En reírnos, en bailar y hablar de todo un poco, gracias a mis compañeros de trabajo que son todos unos bakanes, talentosos y divertidos! ¡Sin pelos en la lengua! (sic)”, agregó.

“¡Sigan así, tan reales y espontáneos como siempre! Y gracias al equipo por preocuparse tanto por nosotras, por los chocolates calientes y por todos los mimos. ¡Son lo máximo todos! ¡Espero verlos a la vuelta!” finalizó.

You may also like