A falta de fútbol, CDF apuesta por un clásico: Los Súper Campeones

por Rocio Toledo @rociotole_
CDF Capitán Tsubasa fútbol

La pandemia en Chile ha provocado la suspensión de eventos masivos debido al riesgo de nuevos contagios, situación que tuvo repercusiones en varias disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol.

Ante este panorama, el Canal del Fútbol (CDF) ha tenido que reinventarse y optar por distintos contenidos ligados al deporte. Es así como la estación televisiva comenzará a emitir la clásica serie de animación japonesa Capitán Tsubasa, popularmente conocida como Los Supercampeones, cuya fecha de estreno será el sábado 25 de abril.

El remake del clásico noventero se exhibirá los días sábado y domingos a las 11.00 horas, con dos capítulos diarios emitidos por las señales CDF HD, Premium y Estadio CDF.

La nueva versión de la serie, estrenada en 2018, relata los sucesos del manga original del mismo nombre creado por Yoichi Takahashi, centrándose en la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y sus amigos del mítico equipo Nankatsu (Niupi).

Capitán Tsubasa fútbol
Capitán Tsubasa

"Nos pone muy felices poder estrenar este nuevo contenido, que congrega no solo a los fanáticos del fútbol, sino que también a los del animé. Esperamos reencantar a todos los viejos amantes de la serie y también sumar una nueva generación de televidentes", comentó Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

"La invitación es a mantenerse en casa y disfrutar durante estos momentos difíciles”, complementó el ejecutivo.

Renovada parrilla

Cabe precisar que desde hace algunos días la señal deportiva comenzó a renovar su programación con el objetivo de acompañar a los televidentes en sus casas. Ejemplo de ello es el torneo eSports que continúa disputándose. Los encuentros son conducidos por Gonzalo Fouillioux y Lorena Mikki, y cuentan con relatos y comentarios de las duplas estables de CDF.

Cabe consignar que durante abril y mayo las señales HD, Premium y Estadio CDF serán gratuitas para los usuarios, en línea con la contingencia.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más