Madre de Angi Jibaja detalla estado de salud de exchica reality

Madre de Angi Jibaja detalla estado de salud de exchica reality

por Dayana Cortés
Angie Jibaja
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada El Filtrador informó sobre la hospitalización de urgencia en una clínica de Lima, Perú, a la que fue sometida la exchica reality Angie Jibaja, luego que la mujer llegara al recinto médico con un impacto de bala en la cadera, percutido, presuntamente, por su pareja.

Posteriormente la madre de Jibaja, Maggie Liza, reveló al portal Trome que su hija pidió el alta y abandonó el recinto de salud aún convaleciente y sin terminar su tratamiento.

En conversación con Las Últimas Noticias, esta última contó detalles del estado de salud de su hija, admitiendo que «está bastante mejor y recuperándose, pero ella ya no podía más en ese lugar”, precisó.

En ese contexto la madre de la exmodelo precisó que “ella pidió el alta bajo su responsabilidad porque estaba desesperada pensando que el señor (Márquez) estaba internado en el mismo lugar. Se paró como pudo y se fue. Menos mal la acompañó su hermana (Cielo), que le agarraba la mano toda la noche porque no dormía tranquila”, aseguró.

Asimismo, la mujer calificó como un milagro que Jibaja esté con vida. “Está con dolor en la zona del estómago y estuvo un par de días con fiebre. Un día comió arroz y le cayó muy mal. Yo le digo que debe tener reposo porque habla mucho. En estos momentos está viviendo en la casa de una familia que nos está ayudando y tiene una enfermera a su lado”, precisó.

Respecto del estado emocional de la exmodelo, Maggie Liza puntualizó que su hija “ha recibido golpe tras golpe”, agregando que “siempre se han aprovechado de ella. Ahora, después del accidente, comenzó un tratamiento con un psiquiatra y un psicólogo para alejarla del alcohol y las drogas”, manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar