Actriz chilena recordó su experiencia en última película de Tarantino

por Rocio Toledo @rociotole_
Lorenza Izzo

En una reciente emisión del programa Abrazo de Gol (CDF), los panelistas conversaron con Lorenza Izzo, actriz chilena radicada en Estados Unidos, quien contó cómo fue trabajar en la última película del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

En el largometraje, estrenado el año pasado, la artista dio vida a la esposa italiana del personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Además, compartió escena con otro connotado actor como Brad Pitt.

"Tremenda oportunidad que tuve", afirmó respecto a la experiencia de ser parte de la cinta. "Debí aterrizar un poco después de esa experiencia, que hasta el día de hoy como que no me la creo que en verdad pasó (...) El proceso de carrera actoral es largo, nunca se sabe qué puede pasar y me siento súper afortunada", agregó.

En este sentido, confesó que al comienzo "estaba súper nerviosa", sin embargo "luego me pude acostumbrar a la realidad y me llevé muy bien con los dos (Pitt y DiCaprio). Lo pasé muy bien", dijo.

La foto con Tarantino

En tanto, la actriz también se refirió a unas imágenes que circularon hace un tiempo, donde aparecía junto al destacado cineasta. "Ahí estábamos conversando, muertos de la risa, de Cómo entrenar a tu dragón (cinta animada)", partió contando Izzo.

"Quentin es muy bueno para la conversa y muy bueno para la talla, se mata de la risa y tiene un gusto fenomenal en películas. Cada año hace una lista con las películas que más le han gustado, y Cómo entrenar a tu dragón fue una de ellas", recordó.

Lorenza Izzo
CDF

"Estábamos haciendo el montaje de la escena de la llegada del aeropuerto y la subida al auto. Estuvimos todo el día en la carretera, que cerraron no sé cuántos kilómetros -la carretera principal de Los Ángeles-. Y pasé todo el día en el auto con Leo DiCaprio y Brad Pitt, algo piola", complementó entre risas.

Actualmente la chilena se prepara para el estreno de Penny Dreadful: City of angels, serie en la que participa y que debutará este domingo 26 de abril en Estados Unidos.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más