A lo Trump: Periodista chileno acusa que Twitter lo censuró

por El Filtrador

En los últimos días la popular red social Twitter se encuentra en el escrutinio público tras decidir suspender indefinidamente la cuenta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de los violentos incidentes que tuvieron lugar en el Capitolio.

Y aunque la noticia tenga ribetes internacionales, la polémica determinación de la red del "pajarito azul" parece tener una versión chilena, pues el destacado periodista político José María del Pino acusó a Twitter de "censurarlo" luego de revelar "el nombre del hijo de una diputada que cometió una infracción a la ley", afirman. En rigor, lo que el profesional informó fue la participación del hijo de la diputada Ximena Ossandón en la fiesta clandestina de Cachagua.

El profesional tuvo que crearse otra cuenta (@josemdelpino2) para denunciar la censura: "Tuiter decidió bloquear mi cuenta por haber dado a conocer el nombre del hijo de una diputada que cometió una infracción a la ley. Todos los datos son públicos y cualquier los puede conseguir. Apelé, estoy esperando. Si borraba el tuit me dejaban tuitear ahora. No lo haré", escribió.

0 comentario
0

También te puede interesar