Año nuevo, ¿vida nueva? La noticia que tiene feliz a Iván Núñez

por El Filtrador
Nada te detiene

El 2020 fue para el periodista Iván Núñez un año para el olvido. No sólo porque fue desvinculado de Radio Imagina después de 12 años de trabajo ininterrumpido en emisoras, sino también porque en octubre su exesposa, Marlén de la Fuente, decidió denunciar al profesional de Televisión Nacional (TVN) por el delito de amenazas.

En aquella oportunidad El Filtrador relató que Núñez y de la Fuente habrían protagonizado una fuerte discusión en el hogar que compartían, lo que habría provocado que la mujer presentara la acción ante la 47 Comisaría de Los Domínicos.

Aquella denuncia contra el periodista llegó hasta Fiscalía, por lo que se determinó en ese entonces que Carabineros realizara rondas preventivas en la zona donde vive Marlene de la Fuente junto a sus cuatro hijos.

Sin embargo, el presente año parece sonreírle al profesional de dilatada trayectoria. Recientemente el noticiario 24 Horas Central, que conduce Iván Núñez, se quedó con el primer lugar del rating en una hazaña no menor, pues logró destronar el sitial que por años ostentaba Meganoticias. Pero no es todo, pues recientemente el periodista compartió en Instagram otra buena noticia para él: fue padre por quinta vez.

"Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad", escribió Núñez en la popular red social, confirmando la llegada al mundo de su nuevo hijo, el que nació producto de la relación que mantiene con una modelo brasileña tras el término del matrimonio con de la Fuente.

0 comentario
0

También te puede interesar