Exesposa de Iván Núñez denunció al periodista de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Núñez Marlene de la Fuente
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marlene de la Fuente, exesposa del periodista de Televisión Nacional (TVN) Iván Núñez, decidió interponer el pasado 10 de octubre una denuncia en contra del profesional por el delito de amenazas.

De acuerdo a Publimetro, Núñez y de la Fuente habría tenido una fuerte discusión en el hogar que compartían, lo que habría provocado que la mujer presentara la acción ante la 47 Comisaría de Los Domínicos.

La denuncia contra Iván Núñez, detalla el medio, llegó hasta Fiscalía por lo que se determinó que Carabineros realice rondas preventivas en la zona donde vive Marlene de la Fuente junto a sus cuatro hijos.

Este nuevo episodio en el caso llega luego que hace algunas semanas se diera a conocer que el conductor del noticiario 24 Horas se convertiría en padre por quinta vez con su actual pareja, una modelo brasileña de 27 años.

Según comentó la propia Marlene de la Fuente en ese entonces, ella y sus hijos se enteraron "por la prensa" de esta noticia ligada a Núñez, de quien se separó el año pasado.

"Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra", sostuvo en conversación con Glamorama.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar