Durísima crítica de exesposa de Iván Núñez por nueva paternidad del periodista de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Núñez Marlene de la Fuente
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Tanto yo como mis hijos, mis cuatro hijos, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Presidenta Michelle Bachelet". Las palabras son de Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, quien rompió el silencio tras revelarse que el periodista será padre nuevamente.

Según trascendió, la actual pareja del rostro de TVN, una modelo brasileña de 27 años, tiene cinco meses de embarazo. La información habría sido revelada por la abogada de Núñez en el contexto de una audiencia por la pensión alimenticia de los hijos que tiene en común con De la Fuente, de quien se separó el año pasado.

"Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra", expresó a Glamorama.

En esa línea, sostuvo que el periodista no ha visto a sus hijos "desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos".

"La verdad es un tema muy muy complejo", indicó De la Fuente. "Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre", comentó, haciendo hincapié en que no ha obtenido respuesta por parte de su expareja.

"No tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro hijos", lamentó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar