Increíble "vuelta de carnero" de Virginia Reginato sobre Viña 2021

Viña 2021
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La eventual realización de Festival de Viña del Mar el próximo año sigue en duda por parte de los canales organizadores y la municipalidad de la "ciudad jardín", puesto que el panorama por la crisis sanitaria hace compleja la organización del certamen musical.

Este viernes la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, se refirió al evento en el programa Hola Chile de La Red, donde se mostró abierta a cualquier escenario, a diferencia de otras ocasiones donde solicitaba que el show se tenía que realizar sí o sí.

"Hoy día no deseo más que se haga, si se puede hacer y, si no se puede hacer, tomaremos las medidas que corresponda. Por ahora no puedo decir que se haga o no, hasta que tengamos las conversaciones con los canales y que veamos las posibilidades tenemos para hacerlo", expresó.

Captura de pantalla: La Red

"Yo puedo querer muchas cosas, pero hoy nadie las puede considerar o tomar en cuenta… Estamos viviendo un tiempo raro, nos ha costado acostumbrarnos a este sistema de vida, pero para lograrlo tenemos que tomar las medidas que correspondan en el momento oportuno y cuando corresponda", continuó la alcaldesa.

Sobre si ha tenido conversaciones con Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 para la realización del Festival, la edil afirma que han existido, pero todavía no se ha definido una opción concreta para llevar a cabo el evento. "Ellos también deben tener una opción, algo que ofrecer; hoy día por eso no podemos pronunciarnos por si o no hasta que lleguemos a algo directo o concreto con los canales", dijo.

Asimismo, Reginato aclaró que por el momento no hay una tentativa parrilla de artistas, pero afirma que "muchas veces hemos llegado a febrero y ahí recién a veces se han contratado a artistas (...) Hoy nos preocupa el turismo, son expectativas que se haga al festival para que tengamos un verano como corresponde y tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para reactivar a la actividad turística en esta ciudad", cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar