Periodista Iván Núñez atraviesa duro trance matrimonial

Núñez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista de TVN, Iván Núñez, se encontraría distanciado de su pareja, Marlene de la Fuente, viviendo una profunda crisis en su relación marital.

Según consigna La Cuarta, la idílica relación entre la actriz y el comunicador habría llegado a su fin, asegurando que estarían oficialmente separados desde el 13 de agosto, fecha cuando de la Fuente publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al rostro de Televisión Nacional cenando en un restaurante de comida asiática, imagen que acompañó junto al texto "un almuerzo de media hora es suficiente para hacer especial el día a día”.

Sin embargo, hace tiempo que no existen capturas donde aparezcan ambos juntos. Y es que ante las preguntas de los seguidores, el citado medio decidió emprender una investigación, dando cuenta de la actual situación de la pareja.

En concreto, según el "diario popular", "hace un par de meses sucedió algo muy grave entre ellos, donde la más perjudicada ha sido Marlene. Lo ha pasado pésimo, pero tiene garra y sigue adelante más que nunca por sus cuatro hijos, que son chicos”.

Y es que los ánimos por parte de sus amigos y conocidos se encuentran en la misma línea, ya que en cada publicación realizada por Marlene, sus amigas se vuelcan con frases de apoyo, con énfasis en la relevancia de la protección a los niños.

Cabe destacar que la actriz hace poco dio un paso mayor que daría luces de su actual estado sentimental, optando por tatuarse la leyenda en inglés: “sigue a tu corazón”.

Por último, es preciso recordar que la pareja demostró hace años su profundo vínculo, hoy roto, al sobreponerse al duro golpe que sufrieron luego de que el estafador Rafael Garay se aprovechara de Núñez y su amistad, haciéndose con varios millones de pesos pertenecientes al periodista, suscitando una crisis en la relación de la cual salieron airosos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar