DJ Black se quiebra en «PH» al recordar femicidio cometido por su padre

DJ Black se quiebra en «PH» al recordar femicidio cometido por su padre

Dj Black
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El locutor chileno Cristián Jara, conocido por su nombre artístico Dj Black, volvió a revivir un traumático episodio de su vida en el programa de Chilevisión “Podemos Hablar”.

En el espacio de conversación, el exlocutor del extinto programa «Portal del Web» de Radio Rock & Pop recordó la vez que su padre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en 2015, cuando Ramón Eduardo Jara Aguayo disparó contra su pareja, Giovanna Andrea Marambio Miranda, femicidio que fue descubierto por la hija de Marambio, quien en ese entonces tenía 15 años.

En esta línea, Jara señaló en el transcurso del programa que el imborrable episodio le ha significado un rencor hacia su progenitor que hasta el día de hoy perdura “no le hablo, saqué todas sus fotos. Estoy muy enojado por lo que hizo, por la cagada que dejó en dos familias”, dijo.

No obstante, reconoció que la relación con su padre se encontraba fracturada desde mucho antes, señalando que el punto de inflexión en el vínculo fue cuando echó a su padre de la casa tras descubrir que le estaba siendo infiel a su madre. “Creo que cualquier hijo haría eso si a su mamá la están tratando mal y le están haciendo daño”, sostuvo en conversación con el conductor de «PH», Julián Elfenbein.

Después de eso, Dj Black indicó que no recuperó el afecto hacia su padre, puesto que “nos veíamos y no nos saludábamos, éramos como dos extraños”, recordó.

Cerca del final de sus declaraciones y al borde de las lágrimas, el locutor se quebró al declarar que le gustaría interpelar a su fallecido padre por el episodio vivido. “Me gustaría preguntarle porqué mató y se mató. Debe haber estado enfermo”, sostuvo, añadiendo que “me hubiese gustado preguntarle si alguna vez se sintió orgulloso de mí (…) Es un dolor de mierda que tengo todos los días. Es algo que no se supera“.

Dejando en claro que aún no logra perdonar a su progenitor por dichas acciones, Dj Black cerró diciendo que “me hizo tanto daño todo esto. Estoy emputecido hasta el día de hoy”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar