Mónica González y Teresa Marinovic sacaron chispas en Mucho Gusto

Mónica González y Teresa Marinovic sacaron chispas en Mucho Gusto

Mónica González
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actual Premio Nacional de Periodismo, Mónica González, estuvo invitada en el panel del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, instancia en la que protagonizó un tenso episodio con la polémica filósofa y reconocida tuitera de derecha, Teresa Marinovic.

Y es que el estallido social que se vive en las calles hace casi un mes y que ha dado paso a diversas manifestaciones y protestas por la reivindicación de derechos sociales, se ha tomado la agenda de los medios, los que no han estado exentos de polémica por el trato a la información derivada de la crisis socio-política.

Es en este contexto que Mega decidió tener en su matinal a González y Marinovic, quienes se enfrascaron en una tensa discusión cuando la mujer a cargo de la fundación Nueva Mente cuestionara un reconocimiento que hizo González a un joven que fue herido en sus ojos por impactos de perdigón percutidos por Carabineros de Chile.

En concreto, Marinovic defendió a la institución policial, dejando a entrever que el hecho habría sido provocado por la víctima, aludiendo que “me imagino que muchas de las personas que están con balines, que los apalearon, estaban haciendo algo y la policía tiene el deber de reprimir”, consignó.

Al escuchar sus palabras, Mónica González paró en seco a la filósofa, argumentando que las palabras de Marinovic “es la misma explicación de la dictadura: ‘Ah, sí, desapareció, es porque algo hizo’. Qué horror. Una vergüenza escuchar esto», señaló la exdirectora y fundadora de CIPER.

Finalmente, Marinovic intentó aplacar los dichos de la periodista, diciéndole “ay, pero no te escandalices tanto”, cerrando el confuso momento en presencia de todo el panel de «Mucho Gusto».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar