Mucho Gusto: Hombre denuncia que Piñera le robó idea de un proyecto

Mucho Gusto: Hombre denuncia que Piñera le robó idea de un proyecto

Piñera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante un despacho en vivo desde Plaza Italia realizado por el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, un entrevistado denunció al Presidente de la República, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, de hurtar la idea de un proyecto que fue utilizado durante el primer gobierno del actual Mandatario.

“A mí, el Presidente de la República de Chile me robó un proyecto. A mí, que no soy nadie, a mí, que me tengo que ganar todos los días el pan para darle de comer a estos niños, a mí me robó un proyecto, él y su mujer, en el primer gobierno de ellos», aseguró Francisco Véliz, un manifestante apostado en el sector y que fue contactado por el matinal de Mega para conocer su impresión sobre la crisis social que atraviesa el país.

«Usaron mi proyecto y se fueron a parar a la ONU para decir que Chile elegía vivir sano. A mí me robó, que no soy nadie, imagínese”, agregó el hombre, confesando que el hurto tiene relación con el emblemático programa gubernamental «Elige Vivir Sano», impulsado por la primera dama.

Luego, tras una intervención por parte del periodista de «Mucho Gusto», Vélez enfatizó en que tendría pruebas de la gravísima acusación contra Sebastián Piñera, asegurando que “tengo los mails, tengo toda la información, pero es increíble que no se hable”.

En otro aspecto, el hombre cuestionó el hecho de fijar para abril el plebiscito de entrada para el proceso constituyente, criticando la ausencia de medidas a corto plazo que se aboquen a las demandas sociales y que sean capaces de aplacar las manifestaciones que en los últimos días se han recrudecido con mayor intensidad.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar