A Mari Godoy "se le salió" un detalle sobre la parrilla de Viña 2023

Animadores Festival de Viña 2020

Un detalle no menor sobre la parrilla del Festival de Viña fue el que dio a conocer, involuntariamente, la animadora del certamen, María Luisa Godoy, durante este jueves. 

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando el matinal de TVN, Buenos días a todos, hizo un móvil desde Canal 13 donde se encontraba la periodista. Allí, comentó cómo serán sus looks para el evento viñamarino, revelando, por ejemplo, que usará vestidos de diseñadores chilenos e internacionales. 

Asimismo, explicó que vestirá piezas que han sido diseñadas por mujeres, adelantó que el vestido de la noche inaugural fue creado por Javiera Jordán, algo que, según dijo, aún no había sido anunciado oficialmente. 

Pero eso no fue lo único que reveló Godoy, pues en la misma conversación dio a conocer parte de la parrilla de artistas, específicamente, de la primera noche del Festival de Viña, el próximo domingo 19 de febrero. 

"Noche que se abre con mujeres. Imagínate, está Karol G, Paloma Mami también. En el humor también tenemos mujer chilena, tremenda la Pamela Leiva", comentó, confirmando que Leiva será el primer show de humor en Viña 2023. 

Por lo pronto, la organización del certamen todavía no ha especificado los días en que se presentará el grupo de comediantes, que incluye además a Fabrizio Copano, Belén Mora, Laila Roth, Yerko Puchento y Rodrigo Villegas. 

Hace unos días el actor Daniel Alcaíno señaló que Beto Cuevas también será parte del Festival, siendo el encargado de cerrar la segunda noche (lunes 20), en la que también se presentará Maná. 

async>