A pedido del público: Canal 13 reestrenará un clásico en nuevo horario

Canal 13
Antena parabólica Canal 13 / Imagen: Matías Muñoz

Tradicionalmente, el Festival de Viña sirve como vitrina para que los canales organizadores –Canal 13 y TVN este año- promocionen las distintas novedades que tendrán sus respectivas parrillas programáticas tras la realización del certamen. 

En el caso de la exseñal católica, una de sus grandes apuestas para el bloque prime es la nueva temporada de Aquí se baila, estelar conducido por Sergio Lagos que “prenderá” la pista de baile y las noches de la televisora. 

Junto al espacio de talentos, cuyos ciclos anteriores elevaron la sintonía de Canal 13, la estación también apostará por un clásico: Yo soy Betty, la fea. Desde su reestreno, en agosto pasado, la teleserie colombiana ha conseguido positivos resultados de rating, superando en varias oportunidades los 10 puntos, especialmente durante el verano. 

Pensando en replicar este éxito que ha tenido la producción, la señal decidió programar la ficción en la segunda franja prime, cerca de la medianoche, tras el final de Pasión de gavilanes. Con esto se busca atraer a un público que, por distintos motivos, no puede sintonizar la telenovela en el bloque de las 14.00 horas o, por el contrario, se perdió los primeros capítulos. 

Y es que la reprogramación de Yo soy Betty, la fea será desde cero, partiendo con el primer episodio y en paralelo a su emisión de las tardes. Así dan a conocer fuentes a El Filtrador, indicando además que la fecha que se trabaja para el debut de este nuevo horario sería el lunes 27 de febrero.

Renovado prime 

De esta forma, la telenovela protagonizada por Ana María Orozco reforzará la programación nocturna de Canal 13 este año. Un horario donde, además de Aquí se baila, figuran nuevas temporadas de los programas Socios por el mundo, ¡Qué dice Chile prime!, Te paso a buscar y De tú a tú.  

async>