A pedido del público REC TV vuelve a exhibir exitosa teleserie ochentera

por Rocio Toledo @rociotole_
1321 vistas
Teleserie REC TV

REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, retransmitirá desde hoy, y de lunes a viernes a las 19.00 horas, la recordada teleserie ochentera El prisionero de la medianoche, ficción que sentó las bases de la comedia en el género.

"Para nosotros es un honor poder cumplir el deseo de gran parte de nuestra audiencia que pide a diario la retransmisión de una teleserie ochentera. El prisionero de la medianoche es una producción muy especial para nosotros, porque, además de ser una de las primeras telenovelas que exhibió Canal 13, fue una de las primeras donde se incorporó la comedia, logrando gran éxito en aquellos años", comentó Mario Boada, editor de contenidos de REC TV.

En esa línea, agregó que "durante esta pandemia queremos acompañar con los mejores contenidos a nuestros televidentes. Por lo mismo, esta teleserie será una muy buena opción para que los fieles seguidores de REC y la televisión retro puedan disfrutar del humor que ofrece la telenovela".

El regreso de un clásico

Emitida originalmente en el segundo semestre de 1985, la ficción cuenta la historia de un maletín que al cambiar de manos va tejiendo apasionantes tramas de amor entrelazadas con suspenso policial. Así, todo comienzo por un fortuito hecho en la vida de David Carrasco (Jaime Vadell), quien durante una diligencia bancaria toma por equivocación un maletín que no le corresponde.

Tras una serie de inesperadas situaciones, el hombre termina siendo descubierto por las autoridades y condenado. Eso sí, para salvaguardar su nombre y reputación logrará pactar una condena de reclusión nocturna. De ahí el nombre de la apuesta dramática original de Lenón Merino.

Jaime Vadell en El prisionero de la medianoche | Imagen Canal 13

"Me acuerdo mucho de lo de la reclusión nocturna, que a cierta hora mi personaje tenía que irse, desde donde estuviera, a cumplir con su arresto, y eso le interrumpía su vida y todo lo que tenía que resolver. Eso daba pie, además, a enredos y nudos que eran bastante graciosos", sostuvo el destacado actor.

Además de Jaime Vadell, El prisionero de la medianoche cuenta con un elenco conformado por María Elena Duvauchelle, Julio Jung, Soledad Pérez, Patricio Achurra, Mares González, Mauricio Pesutic, Pilar Cox, Walter Kliche, Soledad Alonso, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más