Canal 13 "ordena la casa" tras abrupto final de Contra Viento y Marea

por Rocio Toledo @rociotole_
9969 vistas
Contra Viento y Marea Canal 13

Tal como dio a conocer El Filtrador hace algunos días, producto de la coyuntura sanitaria Canal 13 decidió suspender las grabaciones del programa Contra Viento y Marea, cuyo penúltimo capítulo fue exhibido el domingo.

Así, el espacio de telerrealidad saldrá de pantalla este domingo 18 de abril con una edición especial donde el conductor Francisco Saavedra conversará virtualmente con los protagonistas de esta temporada para conocer cómo ha evolucionado su relación luego de contraer matrimonio.

Tras el fin anticipado del estelar, en tanto, la estación privada apostará por el estreno de S.O.S Seguridad Ciudadana, nuevo programa donde el periodista Emilio Sutherland, conocido también como "Tío Emilio", dará a conocer las labores que realizan los integrantes de Seguridad Ciudadana de diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Si bien en primera instancia el proyecto se emitiría los jueves, quitándole un día de emisión a De Tú a Tú, a raíz de la salida de Contra Viento y Marea finalmente fue fijado para los domingos en el prime, a contar de las 22.45 horas.

El nuevo bloque nocturno de los domingos, a su vez, sumará la retransmisión, a las 23.45 horas, de El camino del comediante, espacio que el canal emitió en 2017, y donde Fabrizio Copano conversaba con distintos humoristas y comediantes para conocer sus historias de vida, sus inicios y anécdotas, además del motivo que los llevó a seguir una carrera en el humor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más