"Tío Emilio" le quita un día a Martín Cárcamo y hace temblar a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
En su propia trampa

Además del programa que rememorará "lo mejor" de la primera década de los 2000, y cuya conducción estará a cargo de Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, este mes el destacado periodista volverá a las pantallas de Canal 13 con S.O.S Seguridad Ciudadana.

El espacio, que hace algunas semanas comenzó a ser promocionado por la señal privada, dará a conocer las labores que realizan los integrantes de Seguridad Ciudadana de diferentes comunas de la Región Metropolitana como La Florida, Providencia, Las Condes y Colina, entre otras.

Así, el profesional conocido popularmente como "Tío Emilio" -por su rol en el extinto espacio En su propia trampa- acompañará a estos departamentos de seguridad en los patrullajes, poniendo el foco en brindar ayuda y contener a las víctimas afectadas por algún imprevisto.

Esta nueva apuesta, que presentará en cada emisión entre 7 a 10 casos, se sumará a la parrilla prime de Canal 13, en la que actualmente se emite De Tú a Tú de lunes a jueves. De acuerdo a la programación de la señal para este mes, no obstante, S.O.S Seguridad Ciudadana irá los jueves por la noche, quitándole un día de emisión al espacio liderado por Martín Cárcamo.

En ese sentido, a pesar que aún no se ha fijado una fecha de estreno para el nuevo programa de Sutherland, según información recabada por El Filtrador su debut se concretará durante la segunda quincena de abril.

Con esto, además, el espacio competirá de lleno por la sintonía con Maestros del Engaño en los denominados "jueves editoriales" de Televisión Nacional (TVN), el estelar Yo Soy de Chilevisión, y la teleserie nocturna Demente de Mega.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más