Contingencia obliga a CHV a reestructurar programación de uno de sus estelares

por Rocio Toledo @rociotole_
1841 vistas
Chilevisión

La semana pasada Chilevisión dio a conocer el nuevo protocolo que habían adoptado a fin de proteger a sus trabajadores en medio del panorama crítico que atraviesa el país producto de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Bajo esta lógica, se decidió priorizar la realización de los espacios informativos y suspender las grabaciones de los programas de entretención, entre ellos Pasapalabra, La Divina Comida y Yo Soy. Este último, de hecho, recientemente anunció importantes cambios con respecto a la recta final de su competencia.

Esto, porque a contar de hoy, y durante la semana, la apuesta de imitadores exhibirá "los mejores momentos" de la temporada. Los domingos, en tanto, continuará con las denominadas galas, es decir, capítulos de estreno.

Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas al canal, esta medida se aplicará a partir de esta noche y se extenderá hasta que la Región Metropolitana siga en cuarentena, razón por la cual se determinó, en primera instancia, acotar la producción de contenido.

Al respecto, hace algunos días la señal privada informó, a través de un comunicado, que "con el fin de cuidar a nuestros equipos hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión. Por lo mismo, nos estamos enfocando en la grabación exclusiva de programas informativos (Contigo en La Mañana, Contigo en Directo y noticias), mientras que para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados que esperamos seguir transmitiendo durante las próximas semanas".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más