El capítulo con mayores conflictos hasta ahora de Gran Hermano Chile se convirtió, a su vez, en el con mayor sintonía del reality show de Chilevisión.
Una jornada de fuertes discusiones, que incluso casi llegan a los golpes, tuvo ayer el espacio de telerrealidad. Todo se originó tras una conversación que sostuvo Constanza Capelli, Ignacia Michelson y Francisca Maira para aclarar la relación (fuera del encierro) de esta última con Raimundo Cerda.
Allí fue donde se dio a conocer que Fran y Rai se conocían hace tres años, además de confirmar que había sido él quien le había contado a la influencer sobre el beso que se dio con Cony.
Ese mismo día, durante la fiesta de cada semana, los ánimos volvieron a “encenderse” entre los mencionados participantes. Y durante el fin de semana, la situación se repitió con nuevos conflictos a los que se sumó “Pincoya” (Jennifer Galvarini), quien estaba disgustada con Gran Hermano porque sentía que era injusto que los participantes se conocieran antes de su ingreso.
El resumen de estos últimos días acaparó gran parte del capítulo de Gran Hermano, por lo que al final de la edición, en pocos minutos, se reveló cuál era el último eliminado. Así, con un 88,40%, Francisca Maira se convirtió en la nueva eliminada del reality de Chilevisión.
¿Cuál fue el rating de Gran Hermano?
Todos estos conflictos elevaron la sintonía del programa de telerrealidad. De acuerdo a cifras definitivas, ayer Gran Hermano obtuvo un promedio de 14.8 puntos con peak de 17 unidades entre las 22.42 a 01.00 horas.
Con esto, además de liderar, logró coronarse como el programa más visto de la jornada.
En tanto, en el horario del reality, Mega alcanzó una media de 8.5 puntos; Canal 13 promedió 7.2; y TVN quedó en último lugar con 4.4 unidades.