El reality show de Chilevisión, Gran Hermano, nuevamente tuvo un capítulo “de alto impacto”, marcado por la pelea entre Constanza y Francisca, y el ingreso de un nuevo jugador.
Al comienzo del espacio se mostró cómo ocurrió la fuerte discusión entre las dos participantes luego de que Francisca le mencionara a su compañera el consumo de alcohol.
“¿Por qué reaccionas así siempre con copete?”, le dijo la influencer luego de que Constanza le respondiera “no muy buena onda” durante un carrete que tuvieron en la casa-estudio. Esto molestó a la bailarina.
“¿Qué tiene que ver el copete? ¡A mí tú no me faltes el respeto!”, exclamó, tildando a la otra participante de “payasa” y “descerebrada”.
Luego de mostrar las imágenes, Diana Bolocco conversó con las protagonistas del round, quienes ahondaron en este tenso momento, que también salpicó a Trinidad.
Por otro lado, ayer ingresó a la competencia Sebastián Ramírez, conocido por su participación en realities de Mega, tal como había confirmado El Filtrador.
Si bien no se aclaró si el nuevo jugador se sumó de manera permanente a Gran Hermano, Diana Bolocco comunicó que no se le podrá nominar durante dos semanas. En ese periodo, además, él no podrá nominar a sus compañeros ni tampoco participar en la prueba del líder.
En cuanto a la placa, Francisco (líder de esta semana) decidió salvar a Constanza, por lo que la bailarina ya no corre peligro quedar eliminada.
La “subida” de Gran Hermano
Aunque el reality show no consiguió liderar, el capítulo de ayer obtuvo un promedio de 10.6 puntos definitivos, superando la sintonía del miércoles (9.9 puntos).
En tanto, durante la emisión de Gran Hermano (22.43 a 00.33 horas), la programación de Mega marcó 11.7 puntos; mientras que Canal 13 promedió 5.5; y TVN alcanzó una media de 3.8 unidades.