A rey muerto... TV+ estrena conductor y nuevo programa sobre televisión

by Rocio Toledo @rociotole_
TV+

Tras el abrupto desenlace del programa de espectáculos Me Late, cuyo último capítulo se emitió el viernes recién pasado, TV+ armó la que será su nueva programación sin el espacio de entretención.

Según pudo confirmar El Filtrador, de acuerdo a la grilla programática de esta semana los cambios comenzarán esta tarde a las 17.00 horas con el estreno de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) que será exhibida de lunes a viernes hasta las 19.00 horas. Un bloque en el cual el cancelado franjeado abordaba distintas noticias ligadas al espectáculo y farándula nacional.

Posteriormente, la programación de la señal privada se mantendrá con las emisiones de Milf (de 19.00 a 20.30 horas) y Toc Show (de 20.30 a 22.00). El segundo gran cambio, no obstante, figura en horario prime.

A partir de las 22.00 horas, TV+ exhibirá un especial de los 65 años de la televisión en el país. Se trata de un programa conducido por Juan Carlos "Pollo" Valdivia y con la participación de José Miguel Furnaro que durará dos semanas de emisión.

En cada edición el espacio se abordará un tema en específico. A modo de ejemplo, el primer capítulo darán a conocer audios e imágenes de cuando el Presidente Carlos Ibañez del Campo inauguró una actividad en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso, que se pudo ver y escuchar a 1.350 metros del lugar, cerca de la plaza Victoria, gracias a la hazaña técnica de un grupo de profesores y estudiantes de dicha casa de estudios, adelanta el canal privado.

En los siguientes capítulos se recordarán los shows infantiles en televisión, los mejores estelares, luego se revisarán distintas transmisiones deportivas, programas de humor, entre otros grandes hitos televisivos. Según se detalla, el programa también contará con la participación de figuras de la televisión, como Don Francisco y Jorge Hevia, por mencionar algunos.

You may also like