A ver si estos actores sí oyen al chef...

por Rocio Toledo @rociotole_
Oye al Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves 1 de octubre, Chilevisión emitirá el segundo capítulo de Oye al Chef, nuevo programa conducido por la periodista Emilia Daiber y que trajo de regreso a la pantalla la competencia en torno a la cocina.

En ese contexto, el canal privado confirmó que, en esta oportunidad, los dos famosos que serán parte del espacio televisivo serán los reconocidos actores chilenos Sigrid Alegría y Álvaro Morales.

Los invitados, detallan, deberán seguir las instrucciones de Yann Yvin y Ennio Carota, respectivamente, para elaborar platos de alta complejidad. Para ello, los chefs solo podrán entregar sus instrucciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso.

Oye al Chef
Los actores Sigrid Alegría y Álvaro Morales se enfrentarán en Oye al Chef

Así, una vez terminada sus preparaciones éstas serán evaluadas por la cronista gastronómica Raquel Telias, quien estará a cargo de definir cuál de los dos actores logró elaborar los mejores platos.

Reñido debut

Es preciso consignar que la semana pasada, el estreno de Oye al Chef logró 10.7 puntos de rating, con lo que se ubicó en segundo lugar de sintonía en su horario, de 22.36 a 00.20 horas, consigna Chilevisión.

A esa misma hora, en tanto, Sin Parche (TVN) obtuvo un promedio de 11.7 puntos, mientras que Dale Play (Mega) marcó 9.7, y la teleserie Soltera Otra Vez (Canal 13) alcanzó 5.8 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar