La comentada rutina de humoristas en franja electoral

por Rocio Toledo @rociotole_
comediantes Javiera Contador Apruebo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo de referentes del stand up comedy nacional aparecieron este martes 29 de septiembre en la franja televisiva en el marco del Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el próximo mes.

A través de dos videos para la organización social "Apruebo Chile Digno", los comediantes y rostros de televisión Rodrigo González, Jani Dueñas, Pamela Leiva y Javiera Contador participaron por la opción Apruebo y Convención Constituyente.

De igual forma, Piare con P, Susana Opazo, Bernardita Ruffinelli y el influencer Fernando Castillo, conocido en Instagram por su cuenta noestoycreici, fueron parte del sketch en el que llamaron a los televidentes a votar.

"No gorda, te mueres la ordinariez que es esto, la gente que hay en esta fila. Lo que hay que hacer para salvar a la nación", dice Bernardita Ruffinelli al comienzo del video donde se salta la fila mientras habla por teléfono.

"Miren los huevoncitos, si no vienen a votar ustedes van a venir estas personas en su reemplazo", expresa Rodrigo González en la pieza audiovisual que, como era de esperarse, generó gran revuelo en redes sociales.

Cabe precisar que los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) emitirán la franja televisiva hasta el jueves 22 de octubre de 2020. El domingo 25 del mismo mes, en tanto, se llevará a cabo el plebiscito que busca definir si Chile tendrá una nueva Carta Magna y, en caso de ganar el "Apruebo", cuál será el órgano a cargo de su redacción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar