TVN anuncia nuevo ciclo de cine: Estas afamadas películas exhibirá

por Rocio Toledo @rociotole_
Relatos Salvajes TVN ciclo de cine
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde este sábado 3 de octubre Televisión Nacional (TVN) emitirá Nuestro cine latino en TVN, un ciclo de cine que exhibirá en horario estelar algunas de las más aclamadas producciones latinoamericanas de los últimos años.

La cinta encargada de abrir los fuegos del segmento será Relatos Salvajes, destacada película argentina del director Damián Szifron estrenada en 2014, y que estuvo nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Otras producciones que formarán parte de este ciclo latino están El secreto de sus ojo (Argentina); Nosotros, los Nobles (México); Pantaleón y las visitadoras (Perú); Ciudad de Dios (Brasil),entre otras.

La nueva apuesta programática del canal público llega luego que el pasado sábado, también en horario prime, finalizara Nuestro cine en TVN que debutó en mayo. Los Niños, premiado documental de la cineasta Maite Alberdi, fue la última producción del ciclo de cine nacional.

Relatos Salvajes

Como su nombre lo indica, el largometraje argentino consta de seis historias que alternan la intriga, la comedia y la violencia, donde los personajes se ven enfrentados a diversas situaciones que, de una manera u otra, provocan que estallen de forma salvaje.

Pasternak, Las Ratas, El más fuerte, Bombita, La propuesta y Hasta que la muerte no separe llevan por nombre los relatos cortos que mezclan el drama y la comedia negra, y que incluye en su reparto al destacado actor trasandino Ricardo Darín, Óscar Martínez, Érica Rivas, Julieta Zylberberg, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar