Santiago Pavlovic "se comió" al nuevo programa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Sin Parche TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche del jueves, la TV abierta fue escenario de una "batalla por el rating" con el estreno de la nueva temporada de Sin Parche, en Televisión Nacional (TVN), y el debut de Oye al Chef, en Chilevisión.

Ambas apuestas, en pantalla en horario prime, se enfrentaron a la teleserie de Canal 13 Soltera Otra Vez y el estelar de concursos Dale Play conducido por José Miguel Viñuela, emitido por Mega.

En ese contexto, según cifras publicadas por TVN, el programa de entrevistas a fondo liderado por el destacado periodista Santiago Pavlovic logró quedarse con el primer lugar de sintonía, venciendo así a la nueva apuesta culinaria del canal de WarnerMedia.

En efecto, entre las 22.44 y las 23.55 horas, Sin Parche marcó un rating definitivo de 12.1 puntos, mientras que Chilevisión promedió 10.8 unidades; Mega llegó a los 10 puntos y Canal 13 obtuvo un promedio de 6.0 tantos.

Capítulo debut

El nuevo ciclo del programa Sin Parche tuvo como invitado al doctor Sebastián Ugarte, quien se refirió, entre otros temas, a su activo rol contra la dictadura y su trabajo en medio de la pandemia del COVID-19 que azota al país.

Asimismo, el también panelista del matinal Buenos Días a Todos afirmó que votará por la opción Apruebo en el Plebiscito Constitucional, que se llevará a cabo el 25 de octubre próximo.

Respecto al momento social que vive Chile, Ugarte expresó que, a su parecer, "hay una tendencia a fomentar el odio y el miedo y son miedos que se alimentan de lado a lado". "Si tú me hablas de justicia, me hablas de
Derechos Humanos, cuenta conmigo. Pero insensatez, radicalismos no, yo no estoy para eso. Tampoco para posiciones nacionalistas extremas, que son incapaces de tolerar la diferencia. ¿Qué país de locos es ese? ¿Dónde quedó el alma de Chile?", reflexionó en el espacio televisivo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar