Nueva temporada de Sin Parche tendrá como invitado a querido médico

por Rocio Toledo @rociotole_
Santiago Pavlovic Sin Parche
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo había adelantado El Filtrador, el programa de entrevistas a fondo, Sin Parche, conducido por Santiago Pavlovic tendrá una segunda temporada, la que fue confirmada por Televisión Nacional (TVN).

Conforme detalla la señal pública, este jueves 24 de septiembre, después de 24 Horas Central, debuta el nuevo ciclo del espacio televisivo que da a conocer detalles desconocidos de distintas personalidades nacionales.

En el primer capítulo el entrevistado será Sebastián Ugarte, médico de la Clínica Indisa y quien se ha convertido en una figura cercana para los televidentes en medio de la pandemia del Covid-19. El también panelista de matinales, incluso, llegó a coronarse, en julio pasado, como el nuevo "Gran Compipa y Rey Guachaca 2020".

"Los médicos ganamos plata, y los sueldos son vergonzosamente altos", es una de las frases honestas que el médico le confiesa a Santiago en este primer episodio. Juntos se embarcan en un recorrido por su intimidad que va destapando capítulos inéditos, adelanta TVN.

Asimismo, en Sin Parche Ugarte recordará uno de los episodios más complejos que enfrentó mientras trabajó en la salud pública. "No sólo lo rayaron, me quebraron los vidrios, me rajaron los neumáticos, entregué el auto en parte de pago para sacar otro auto: un colega mío compró el auto y después me contó que, para su sorpresa, le habían prendido fuego al auto", contó.

Por otro lado, el doctor revelará por qué "Un café para Platón" es más que una canción para él, mientras recorre pasajes desconocidos de su vida: Estudió filosofía, se autodefine como un médico a la antigua, detesta los mall y responde sin rodeos a las más punzantes preguntas de Santiago Pavlovic sobre los médicos que participaron en torturas durante la dictadura, su voto en el próximo plebiscito, el estallido social, sus culpas y mucho más.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar