Guru Guru regresa a la TV con nueva dinámica de Dale Play

por Rocio Toledo @rociotole_
Guru Guru Dale Play
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El recordado personaje de El Mundo del Profesor Rossa, Guru Guru, prepara su regreso a las pantallas de la mano de Dale Play, el programa de concursos musicales de Mega donde estará a cargo de un nuevo segmento.

Según consigna el portal Página 7, en la dinámica, bautizada como "La belleza de cantar", el pájaro al que da vida Claudio Moreno recitará canciones que el grupo de participantes deberá adivinar. "Claro, el grado de dificultad está en entenderle a Guru Guru", afirmó el actor.

Consultado respecto a su retorno a la "pantalla chica", el también comediante admitió sentirse contento por la oportunidad, en especial en momentos tan complejos como los que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria. "Estamos bombardeados todo el día con COVID, con pandemia, con coronavirus, hidroxicloroquina, entonces, creo que hace falta un poco de distención al público, a la gente, y no darle tanto todo el día", dijo.

Asimismo, Moreno se refirió al cariño que el público le tiene al icónico personaje que interpreta, algo que, a su juicio, se debe porque "Guru Guru tiene algo que es mágico, es inocente. Guru Guru habla de una forma y algunos entienden otra cosa, pero Guru Guru nunca va a decir groserías y garabatos, pero a veces se le entiende diferente y ahí está el juego".

"Tiene el alma de un niño, es inquieto, es pícaro, es rápido. Entonces, esa es la magia y el cariño que le tiene el público", cerró el actor.

Es preciso recordar que el estelar Dale Play retomó sus grabaciones durante la primera semana de septiembre y con José Miguel Viñuela a la cabeza, quien de esta forma continuará en pantalla tras la polémica que protagonizó en el matinal de Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar