Pasapalabra en Acción sale de pantalla hasta nuevo aviso

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra en acción Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La versión solidaria del estelar conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra en Acción, saldrá de pantalla a poco más de un mes de haber regresado a la grilla programática de Chilevisión.

Según confirman desde el canal privado a El Filtrador, el espacio televisivo, que desde el 13 de agosto se emite en horario prime, entrará en pausa de manera indefinida. Esto, a raíz de la entrada de Oye al Chef y Yo Soy, que la semana pasada retomó su segunda temporada.

De esta forma, Pasapalabra será reemplazado en ambos días donde suele emitirse: Los jueves por el nuevo estelar culinario liderado por Emilia Daiber -que debuta mañana-, y los domingos en la noche por el programa de imitadores conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

En esta línea, Chilevisión descartó, por el momento, reubicar el espacio solidario en un nuevo horario. Aunque, conforme precisaron a este Portal, "aún quedan algunos capítulos grabados que se mantendrán guardados en caso de ser necesario".

Versión vespertina

Si bien Pasapalabra en Acción se irá al "congelador", las repeticiones del estelar, emitido de lunes a viernes a las 18.30 horas, no sufrirán cambios. Ayer, la edición original de la apuesta de entretención revivió la gran victoria de Nicolás Gavilán, quien se adjudicó un pozo acumulado de $369 millones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar