spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

ViƱuela sigue en Dale Play tras no llegarse a acuerdo con joven rostro de Mega

Tras no alcanzar acuerdo satisfactorio para reemplazar a José Miguel Viñuela en la conducción del programa de Mega, Dale Play, el estelar de la señal dependiente del Grupo Bethia continuarÔ a cargo del rostro televisivo.

Y es que, cabe mencionar, semanas han pasado desde que el animador protagonizó el denominado Ā«ViƱuelazoĀ», episodio donde, en vivo y en directo, decidió cortar con una tijera la coleta del asistente de cĆ”mara JosĆ© Miranda en el matinal de la estación Mucho Gusto, con la cuestionable intención de ā€œhacer reĆ­rā€.

De ahí que Viñuela se convirtió en blanco de duras críticas por parte de los televidentes, las cuales apuntaban, principalmente, al abuso de poder cometido contra el trabajador audiovisual, salpicando, de paso, al equipo editorial y de producción detrÔs del matinal por no intervenir e intentar frenar la acción del animador.

Lee tambiĆ©n:  Coliseo y Dale Play: lo que Mega no dijo en su comunicado

Sin ir mÔs lejos, el incidente significó para Viñuela el hecho de ser demandado por Miranda y el haber quedado «congelado» de varios programas de Mega debido a la polémica, incluso del estelar que conduce, Dale Play.

Y es precisamente este espacio el que ha regresado la polémica del «Viñuelazo» al ojo público, ya que, según se indicó en exclusiva a El Filtrador, Mega habría hecho todo lo posible por buscar un reemplazo para Viñuela en el mencionado segmento, intentando fichar, inicialmente, a Joaquín Méndez para continuar con las grabaciones bajo su conducción.

Sin embargo, las negociaciones con Méndez no habrían dado frutos, cayéndose, a último minuto, la principal carta de la estación para asumir la conducción del espacio de entretención.

Lee tambiĆ©n:  Ludmila Ksenofontova concentra el interĆ©s de dos participantes en VolverĆ­as con tu ex 2

En este contexto, según trascendió, fuentes entendidas indicaron a este Portal que Mega habría tomado la controversial decisión de reintegrar a José Miguel Viñuela al programa, citÔndolo para el 3 de septiembre a las grabaciones de Dale Play.

Popular Articles