Franja electoral disparó el rating a la hora del almuerzo

Franja
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasado el mediodía se dio por inicio a la franja electoral televisiva, que tiene como objetivo mostrar las posturas frente al Plebiscito de octubre que definirá si se redactará una nueva Constitución.

Con la aparición de los partidos políticos y agrupaciones de la sociedad civil, las piezas audiovisuales se transmitieron en cadena nacional, generando gran interés de la audiencia, quienes brindaron una alta sintonía.

Según cifras recabadas por El Filtrador, el espacio consiguió en su primera edición un promedio de 27,9 puntos de rating y peak de 30 unidades, entre las 12:45 y las 13:02 horas.

Cabe señalar que en horario vespertino (20:45 horas) se transmitirá la segunda versión, la que al igual a la emitida durante esta tarde tendrá 15 minutos de duración.

"Esta franja va a ser muy vista y va a tener un fuerte impacto por el proceso histórico que estamos viviendo. Por eso es que hacemos un llamado a que estos espacios sean usados con responsabilidad y con respeto a la dignidad de las personas, la democracia, la paz y el pluralismo, sobre todo considerando que se transmite en horario para menores", expresó hace unos días la presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar