Actor Felipe Ríos revela nuevos proyectos que lo ligan a Canal 13

por Dayana Cortés
Felipe Ríos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sábado pasado debutó el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, espacio donde el actor Felipe Ríos asumió un inédito papel en televisión. El intérprete, junto a la emblemática bailarina y coreógrafa australiana Karen Connolly, es el encargado del BAR (Bailando Assistante Referee), cuya labor principal es resolver alguna duda técnica que se haya presentado en la competencia. Además, tiene la facultad de rebajar o aumentar la puntuación de la presentación.

Bailando por un sueño BAR

Sin embargo, la participación de Ríos en el programa de Canal 13 no es lo único proyecto que tendrá en la estación privada, puesto que también se integrará al elenco de la próxima teleserie nocturna: La Torre de Mabel.

Al respecto, el experimentado actor señaló al portal Página 7 que "está muy bonito el guión, está muy bien actuado, la teleserie será un éxito. La invitación que me hicieron me encantó”.

Aunque no quiso revelar el rol que tendrá en la trama, adelantó que interpretará a un personaje que resultará clave en el desarrollo de la historia.

Suma y sigue

Su rol en Bailando y su papel en La Torre de Mabel no son proyectos excluyentes de Felipe Ríos. También será parte de la serie Los Carcamales, una comedia sobre un grupo de adultos mayores que organizan una banda delictual para asaltar farmacias, la cual se estrenará prontamente en Canal 13.

“Tengo muchos proyectos para este año, estoy muy contento. Harto cine también, tengo un par de películas. Partimos en abril una filmación”, adelantó Ríos al citado medio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar