CHV confirmó fecha de emisión de publicitada entrevista al «Chino» Ríos

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 13 de marzo comenzará la segunda temporada del estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, y el nuevo ciclo se iniciará con el publicitado capítulo protagonizado por el extenista nacional Marcelo «Chino» Ríos.

Cabe señalar que el episodio fue grabado a mediados de octubre de 2019 -previo al estallido social- para competir ante el eventual estreno de Atrevidas, apuesta de Canal 13 que iba a ser conducida por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro y que nunca vio la luz.

Sin embargo, ante los hechos ocurridos por las manifestaciones sociales, finalmente el capítulo de Podemos Hablar se postergó indefinidamente… hasta ahora.

“Siempre cuesta convencer a Marcelo Ríos para venir a la televisión, pero una vez que te dice que sí, se convierte en un tremendo invitado porque no se guarda nada”, adelantó hace unos días Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Además de Ríos, estarán en el programa la bailarina brasileña Francini Amaral, el abogado Rodrigo Wainraight, la modelo Flavia Medina, el animador de TV+ Juan Carlos Valdivia y la actriz Solange Lackington.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar