Alison Mandel y Pedro Ruminot presentaron a su primogénito Baltazar

por Rocio Toledo @rociotole_
1895 vistas
Pedro Ruminot Alison Mandel

Los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot le dieron la bienvenida a su primer hijo, Baltazar, a quien presentaron a través de redes sociales.

Fue en noviembre del año pasado que la pareja sorprendió al revelar que Alison estaba embaraza, secreto que recibió cientos de comentarios deseándoles lo mejor para esta nueva etapa en sus vidas.

"Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso. Si bien el camino para estar juntos no ha sido fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito", escribió en ese entonces la standapera en Instagram, donde presentó a su pequeño retoño.

Así, durante esta tarde, y de la mano de tiernas postales, los exintegrantes de El club de la comedia (CHV) compartieron la noticia con sus seguidores en la mencionada red social.

"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar. Agradecida de la vida", escribió Mandel en una publicación que ya cuenta con más de 100 me gusta.

Por su parte, Pedro Ruminot, quien hace poco más de una semana bromeaba sobre el escenario de la Quinta Vergara con el nacimiento de su tercer hijo, también celebró la llegada de Baltazar. "Te voy a amar y cuidar toda mi vida mi pequeño Baltazar", expresó el comediante, acompañando el post con una imagen en la que sostiene al bebé.

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando ambos eran parte del extinto programa de comedia de Chilevisión. A finales del año 2015, en tanto, se casaron en una ceremonia realizada en el Cajón del Maipo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más