Amparo Noguera reveló detalles de su "dolorosa" desvinculación de TVN

Amparo Noguera reveló detalles de su «dolorosa» desvinculación de TVN

por Dayana Cortés
Amparo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar culinario de Chilevisión, La Divina Comida, espacio que contó con la participación del comunicador Nicolás Copano, el senador Guido Girardi, y las actrices Magdalena Müller y Amparo Noguera. Como ha sido la tónica en las seis temporadas del exitoso programa, el público disfrutó no sólo con las preparaciones gastronómicas, sino que además con las revelaciones de los famosos.

Amparo

En este contexto, la actriz Amparo Noguera comentó su bullada salida de Televisión Nacional (TVN) a fines de 2018, tras desempeñarse toda una vida en el canal estatal.

“Piensas que es algo que no va a ocurrir. Me quedé ahí porque teníamos respeto por el canal y, de repente, se termina”, manifestó la experimentada intérprete, agregando que fue difícil ver cómo fracasaban las teleseries realizadas por el canal público en el último tiempo.

Asimismo, la actriz confesó que antes de la desvinculación solicitó en varias ocasiones una reunión con sus jefes, ya que sabía que su contrato con la señal vencía pronto. Sin embargo, cuando se concretó el cónclave con sus empleadores, fue para notificarle sobre su despido.

“Me dijeron: ‘no sigues’. Y yo: ‘¿cómo no sigo? Pero ofréceme algo, aunque sea lo mínimo’ (…) Ahí yo me enojé, dije cosas de las que me arrepiento y me fui. Llegué a mi casa y me puse a llorar, obvio”, relató.

Tras esto, Amparo Noguera afirmó que llegó a un acuerdo con la señal pública para una indemnización luego que decidiera demandar a TVN por despido injustificado y el no pago de prestaciones. “Los derechos laborales son derechos”, sentenció la actriz.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar