Carla Costa, exparticipante de Rojo, presenta su primera canción

por Dayana Cortés
Carla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A juicio de expertos, la joven Carla Costa es un de las mejores voces que ha pasado por el programa de Televisión Nacional (TVN) Rojo El Color del Talento, además de convertirse en una de las cantantes más recordadas del espacio buscatalentos.

La promisoria artista se presentó en la primera temporada del programa, obteniendo el cuarto lugar. Tras cartón, volvió en un repechaje especial de la segunda temporada y fueron sus propios compañeros quienes, en la fila de eliminación, le dijeron adiós.

Después estuvo a punto de competir en el Gran Rojo, temporada del programa donde sólo participaban los mejores de las versiones anteriores, pero decidió no hacerlo. ¿La razón? “Ya había cumplido un ciclo”, explicó la propia Costa.

Nuevos proyectos

Tras su salida definitiva de Rojo, la intérprete se centró en iniciar su carrera musical, y hace un par de días lanzó su primer single titulado Ganas de Verte.

“Este trabajo me tomó un par de meses. Fue una búsqueda, porque era primera vez en la vida que hacía un tema que fuera propio y en donde escribiera la letra. Fue harto trabajo y llegamos a este resultado que me encantó”, relató la joven cantante al portal Página 7.

Mezclando el pop urbano, Costa declara que ese estilo la representa. Sobre la respuesta del público a su nuevo sencillo, fue enfática en precisar que “no quería hacerme ninguna expectativa, pero ha tenido buenos comentarios y eso me ha gustado harto porque hay un trabajo súper grande detrás. Estoy feliz, porque a pesar de que me demoré harto, siento que valió la pena el trabajo realizado”, sostuvo.

Sobre su paso por el programa de Televisión Nacional, Carla Costa enfatiza que «me ayudó a tener más experiencia, a hacer grandes amigos y a meterme un poco más en el mundo de la música. Ahora quiero seguir avanzando con mi carrera”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar