Cadena Nacional vuelve a Vía X con nueva temporada y conductora

por Rocio Toledo @rociotole_
3075 vistas
Cadena Nacional Vía X

Este lunes, a las 23.00 horas, regresa a Vía X Cadena Nacional, programa de conversación que por primera vez en su historia estará liderado por una conductora.

Se trata de la periodista Victoria Walsh, actual rostro del canal Zona Latina, quien estará al frente del espacio que, en el capítulo debut de esta nueva temporada, tendrá como tema central el Día Internacional de la Mujer.

En conversación con La Tercera, la flamante nueva conductora de Cadena Nacional expresó que "es una alegría asumir el programa y una buena instancia para que haya una voz femenina, una nueva mirada, una nueva vitrina".

Y es que Walsh, quien inició su carrera en Chilevisión, será la primera conductora del espacio en 15 años, donde han pasado distintos rostros como Ignacio Franzani, Humberto Sichel e Iván Guerrero, este último quien en el febrero se despidió de la apuesta.

View this post on Instagram

Desde este lunes 9 de marzo, la historia la escriben las mujeres ✊💜 #CadenaNacional nueva temporada con @vickiwf 📣🥁

A post shared by VIA X (@canalviax) on

Según consigna el citado medio, el nuevo ciclo del programa también presentará cambios en algunas de sus secciones. Así, en "El megáfono" se le permitirá al público, al igual que a los invitados, dar a conocer su opinión.

"Lo vamos a llevar mucho más a la calle para ponerle voz a la ciudadanía, a las mujeres y de esa forma ampliar la conversación para que sea lo más abierta y transversal posible", manifestó Walsh.

Del mismo modo, la opinión de las personas tendrá otras vitrinas como "El cacerolazo" y "La urna", entre otros bloques que estrenará el programa. "Creo que este año uno de los sellos es la participación ciudadana y desde ese lado yo también quiero ser participativa en las conversaciones con los invitados", sostuvo la conductora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más