Carla Costa vuelve por su revancha: Será parte del Gran Rojo

por Dayana Cortés
Carla Costa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Carla Costa fue una de las competidoras más fuertes de la primera temporada de Rojo, el Color del Talento. Sin embargo, solo obtuvo el cuarto lugar en la categoría cantantes y hoy viene por su revancha en el Gran Rojo.

La pupila de Daniela Castillo siempre se destacó por sus presentaciones e interpretación. Pese a que en un principio no logró conquistar al público pero sí al jurado, con el correr de las temporadas se convirtió en una de las más populares y queridas por los televidentes.

La Revancha

Dicen que la tercera es la vencida, ya que Costa probó volver en la segunda emisión del espacio, cuando la producción decidió realizar un repechaje en el que reunió a participantes del primer y segundo ciclo, pero la intérprete fue eliminada por su propios compañeros frente a Felipe Galindo.

Pero ahora la chica youtuber viene por su revancha, pues se acaba de confirmar su participación en la cuarta temporada, donde el programa éxito de Televisión Nacional (TVN busca reunir a los mejores de este nuevo ciclo.

Carla Costa, por estos días, se encuentra en Estados Unidos, lugar hasta donde viajó para compartir con su madre, quien vive allá desde hace algunos años. Pese a que el viaje de la joven cantante era por seis meses, la competencia del espacio hará que retorne anticipadamente y se una a Andrei Hadler, Luis Zapata, Jeimy Espinoza, Juan Ángel Mallorca, Benja Durán, Millaray Mandiola, Jorge “Koke” Núñez y Píamaría Silva entre otros.

La nueva temporada de Rojo, denominada Gran Rojo, comenzará el próximo lunes 1 de julio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar