"Río Roma" se presentará en gala de cantantes de Rojo

por Dayana Cortés
Río Roma
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, en horario prime, el emblemático programa Rojo premiará a los mejores cantantes de la tercera temporada en una gala que promete ser de alto nivel.

Ivana Riquelme, Ana Josefa López y Edwin Joseph darán todo sobre el escenario para convertirse en los ganadores en la categoría cantantes y quedarse con el primer lugar, así como la semana pasada Jazz Torres se coronó como la feliz vencedora en los bailarines.

Televisión Nacional (TVN) adelantó en Página 7 los detalles de la gala de esta noche. Como ha sido costumbre en las temporadas anteriores a los finalistas estarán acompañados por una orquesta sinfónica, lo que confirma que los shows de los intérpretes serán completamente en vivo.

Asimismo, los competidores lucharán por un millonario premio de 10 millones de pesos para el primer lugar, cinco millones para el segundo y un millón para el tercer lugar.

Además, se confirmó la participación del dúo internacional Río Roma, agrupación compuesta por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, quienes deleitarán a los asistentes con sus mejores éxitos.

La nueva competencia

Tras la gala, Rojo hará un receso para volver con su nueva cuarta temporada a partir del lunes 1 de julio, con una competencia que promete reunir a los mejores de las tres anteriores temporadas.

El Gran Rojo, como se denominará el nuevo espacio, a la fecha cuenta con la confirmación de los cantantes Raúl de Jesús Valdés, Luis Zapata, Millaray Mandiola, Andrei Hadler, Píamaría Silva, Jorge “Koke” Núñez, Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Benjamín Durán y Carla Costa.

En tanto, en la categoría danza, destacan los nombres de Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Hernán Arcil. Esta competencia, además, marca el retorno de Camila Vásquez y Nicol Hernández, quienes regresarán al espacio, buscando una nueva oportunidad. Se suman a ellos la bailarina Milly Donoso, siendo acompañada de Pablo Ñancucheo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar