Pasapalabra prepara cambios para que se lleven el "rosco"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasapalabra de Chilevisión se ha transformado en un emblema de los programas de concursos del último tiempo, emitiendo infartantes capítulos como el protagonizado por Nicolás Gavilán el pasado jueves, donde el joven participante realizó la "metralleta" más larga del espacio.

Pero, si bien hay varios participantes que han destacado y se han adjudicado el millonario premio, desde hace semanas que el pozo se ha ido acumulando sin encontrar a su ganador.

Son más de 300 millones de pesos que hay en juego, el premio más alto para algún concurso de la televisión local. Por ello, la producción del espacio tuvo que tomar importantes medidas para revertir la situación, y así lograr que alguien acierte en el rosco.

"La verdad queremos que se lo lleve alguien. Hay varios participantes de los 'históricos' que estuvieron cerca, pero no se pudo dar, sin embargo, creemos que lo que se viene tendrá participantes del mismo nivel o aún mejores que los que hemos visto", comentó a La Cuarta Carlos Valencia, productor ejecutivo de Pasapalabra.

En el último capítulo, Nicolás no pudo contra el rosco pero continúa en competencia

Se busca al ganador

Uno de los primeros cambios que empleó la producción fue hacer el denominado "Mundial de Pasapalabra", donde compitieron aquellos que tuvieron al menos 22 aciertos en sus participaciones anteriores.

"Estas semanas sirvieron para probar más y estamos seguros que lo que viene será positivo porque tenemos a gente muy preparada para ganarse el rosco", explicó el productor.

Junto a lo anterior, también agregó que otra de las medidas que adoptaron fue la elección de figuras que acompañan a los capitanes. "Estamos siempre atentos a redes sociales y vemos las críticas a los famosos que participan, por eso hace un tiempo decidimos que se sortee quién acompañará a cada capitán, evitando que hayan conflictos al respecto", sostuvo.

De acuerdo al creativo de CHV, "la misión de tener 20 famosos cada semana tiene su dificultad y además hay que verlo televisivamente. Hay algunos que son muy buenos, pero siempre debemos matizar con otros que entienden el show y le dan más color a nuestro programa".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar