Héctor Morales víctima de "fake news": Desmiente información que lo vincula

por Dayana Cortés
7351 vistas

Héctor Morales ha sido uno de los actores nacionales que mayor protagonismo ha tenido en el apoyo a las manifestaciones que se han suscitado en el país desde octubre pasado. De hecho, el intérprete es considerado un activista y utiliza las redes sociales para expresar su opinión respecto a la situación del país. Incluso ha criticado fuertemente a rostros de televisión y autoridades políticas.

Aun cuando esta activa participación le ha traído consecuencias, como su desvinculación de Radio Play FM donde conducía el programa Play V, su lucha no ha decantado.

Polémica nota

Sin embargo, durante esta semana el intérprete se vio envuelto en una polémica debido a una noticia falsa que circula por las redes bajo el título “actor chileno niega que haya peligro por coronavirus y llama a protestar a las calles”.

Héctor Morales

La fake news llamó la atención de los seguidores de Morales, quien tuvo que salir a desmentirla utilizando su cuenta de Twitter.

El actor hizo sus descargos frente a la publicación que lo vincula, manifestando: "por favor, qué nivel de estupidez de parte de los mismos enfermos fanáticos de siempre. Llevo tres semanas encerrado y llamando a quedarse en casa. Esto que circula por Facebook es FALSO. Cortemos el webeo. #QuedateEnCasa (sic)”, redactó el exrostro del Área Dramática de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más