Actores de Verdades Ocultas posaron junto a creativa pancarta sobre la teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

En medio de las jornadas de manifestaciones, numerosas pancartas han llamado la atención por sus creativas consignas que mezclan demandas ciudadanas junto a referencias a la cultura pop y televisión, como la teleserie "Verdades Ocultas".

Fue así como en redes sociales se comenzó a viralizar un cartel que hace alusión a la duración de la ficción de Mega, que ya lleva dos años en pantalla y no tiene fecha de término.

"Lucharemos hasta que termine Verdades Ocultas", se lee en la pancarta, en la cual se ironiza con la idea que las personas continuarán movilizadas hasta que finalice la teleserie que, se especula, continuaría durante 2020.

Así, ayer algunos actores del canal privado como Mario Horton, Francisco Reyes y Francisca Walker se sumaron a las protestas pacíficas y salieron a marchar por las calles de Santiago. Fue en este contexto donde Cristián Arriagada y Camilo Carmona, actores de "Verdades Ocultas", protagonizaron un divertido momento con una manifestante.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajadoras y trabajadores del teatro, televisión, cine, hoy todas y todos juntos marchamos por los necesarios cambios sociales🙋🏽‍♂️✊🏽 #ChileDespertó

Una publicación compartida de Sind de actores y actrices (@sindicatodeactores) el

Quienes dan vida a Diego y Marco, respectivamente, compartieron distintas postales de las manifestaciones, siendo el cartel sobre la producción protagonizada por la actriz Camila Hirane el que se robó la película en redes sociales.

"Piñera por tu culpa Verdades Ocultas terminará el 2025", enuncia la hilarante pancarta que sostiene la joven que los acompaña en la fotografía que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

0 comentario
0

También te puede interesar