Pamela Jiles responde con dureza a crítica de Soledad Onetto

Twitter
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer, en la Cámara de Diputados, se vivió un tenso momento cuando al ministro del Interior, Andrés Chadwick, se presentó para dar cuenta de las medidas que está tomando el gobierno con respecto al Estado de Emergencia decretado en varias ciudades del país.

Sin embargo, este hecho se vio empañado tras la discusión de parlamentarios oficialistas y de oposición, entre ellas la diputada por el Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, quien se paró y se dirigió a la testera del ministro para enrrostrarle un cartel con las cifras de las personas fallecidas durante las manifestaciones.

A raíz de este episodio, la periodista y conductora de "Meganoticias", Soledad Onetto, criticó en Twitter el actuar de Jiles y de otras parlamentarias, tildando la situación como "un espectáculo vergonzoso". 

"Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilen@s buscamos paz y acuerdos. '¿Qué le vamos a decir a Chile, que los parlamentarios no sabemos conversar?', se pregunta presidente de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo", escribió la profesional.

Twitter

Captura: CNN Chile

Lo que no esperaba la periodista es que la diputada Jiles le respondiera y deslizara una crítica al rol que ha cumplido la prensa durante la cobertura de la crisis político social.

"Duerme tranquila @SoledadOnetto mientras el Ejército de Piñera mata inocentes, golpea niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo que el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo que sufre y te preguntará por eso que NO viste cuando era tu obligación", escribió la diputada. 

Tras esto, varios seguidores de la red social se han manifestado en apoyo a Pamela Jiles, mientras que otros están de lado de Soledad Onetto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar