Paloma Mami se sumó a "cacerolazo" de chilenos en Miami

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Mami
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los músicos chilenos en el extranjero no han quedado indiferentes ante la crisis social que vive el país. Tal ha sido el caso de Mon Laferte y Mauricio Durán, exintegrante de Los Bunkers, a quienes se sumó, este miércoles, Paloma Mami.

Al igual que la intérprete de "Tu falta de querer", la artista de trap se unió a un grupo de compatriotas para manifestarse a las afueras del consulado de Chile en Miami.

La joven cantante compartió un par de historias en su cuenta de Instagram, dando cuenta de su asistencia en la convocatoria de la ciudad donde residen varias figuras del espectáculo nacional.

Asimismo, en las últimas horas, los fanáticos de Mami han compartido una serie de imágenes que se tomaron junto a la popular artista quien, además, envió saludos a los manifestantes en Chile.

"Quédate en la casa, hay toque de queda, por favor", expresó en uno de los videos difundidos en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paloma Mami se encuentra en Miami, Florida junto a varios chilenos apoyando el cacerolazo.

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamamiinews) el

Cabe recordar que días atrás la exparticipante de "Rojo" (TVN) fue duramente criticada por su silencio durante los primeros días de protestas. Sin embargo, el domingo pasado, junto con lamentar haber tardado en referirse a la situación del país, entregó su apoyo a las movilizaciones.

Incluso lanzó una crítica contra los medios de comunicación, en especial la televisión que, a su parecer, "resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar