Joven manifestante emocionó a "la jueza" de Televisión Nacional

por Dayana Cortés
La Jueza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, la conductora de Televisión Nacional Carmen Gloria Arroyo, conocida popularmente como "la jueza", se emocionó tras escuchar la reflexión de una joven que se encontraba en Plaza Italia para manifestarse por la situación que vive el país.

La joven de nombre Karina afirmó que “con causar destrozos sí llamas la atención. Con rayar sí se lee el mensaje. Pero tú no estás llamando la atención de la forma que estás buscando. No lo va a limpiar Piñera, lo va a limpiar el señor o señora del aseo que trabaja, que se esfuerza. ¿Para qué le vamos a dar más trabajo a la gente?”, aseveró.

Pero el relato de la joven no termino ahí, pues, además, se refirió al ejemplo que se le da a los más pequeños con este tipo de acciones.

La Jueza

Ante el noble gesto de Karina, el rostro de TVN no pudo dejar de comentar, diciéndole a la joven: “qué maravilla”. Luego agregó: “Antes de empezar este programa estaba desolada, con mucha pena por lo que está pasando en nuestro país. Pero escuchar a Karina me devuelve las esperanzas. Devuelve la esperanza de que no está todo perdido, que esto es por todos y para todos”, manifestó visiblemente emocionada.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar