Julia Vial se indignó por pelea de diputadas en medio de la crisis

por Dayana Cortés
Julia Vial
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado Andrés Longton fue entrevistado esta mañana por el matinal «Hola Chile» de La Red, oportunidad en la que se refirió a la tensa discusión que ocurrió este miércoles en la Cámara de Diputados cuando la parlamentaria Pamela Jiles lideró una manifestación en contra el ministro del Interior.

En los carteles, Jiles y otras diputadas mostraron cifras de violaciones a los Derechos Humanos ocurridas durante las manifestaciones.

Fue en el despacho realizado por «Hola Chile» que Longton hizo un llamado a trabajar en conjunto para solucionar las demandas que está exigiendo la gente que se ha manifestado.

Respecto al altercado entre las parlamentarias y el ministro, precisó haber puesto el cartel frente a la cara de la autoridad fue un acto de provocación por parte de las diputadas, argumentando que si ellos seguían peleando en el Congreso denota un mal ejemplo para quienes se manifiestan en las calles.

“Fue triste lo que sucedió, da un poco de pena porque es el impedimento de ver un poco más allá”, agregó el parlamentario.

El emplazamiento de Julia Vial

Julia Vial

Fue en ese contexto que la conductora del matinal, Julia Vial, entregó su opinión sobre la polémica. “A mí me dio vergüenza por las diputadas de su coalición y por las que fueron a enrrostrarle al ministro las cifras”, sostuvo.

“¿Con qué cara le piden respeto a la gente después de este espectáculo? Mientras ustedes daban ese espectáculo, a kilómetros, en Viña del Mar, se daba una marcha masiva de gente impresionante y entendiendo el sentido de lo que estaba demandando la calle”, añadió la conductora.

Visiblemente ofuscada, Vial le manifestó a Longton que “ustedes, en este edificio de cristal, ganando sueldos millonarios, sin darse cuenta todavía, ¡todavía! de lo que está pasando. ¿Cómo son tan miopes? ¿Van a estar peleando a esta altura del partido por el proyecto?”, sentenció la periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar