Actriz Carolina Arregui emociona con sentida publicación en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui

A través de una emotiva publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz Carolina Arregui comunicó este jueves el fallecimiento de su padre.

Acompañando el post con una serie de fotografías, la también jurado del programa Got Talent Chile (Mega) le dedicó emotivas palabras a su progenitor. "El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste", escribió.

"Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre", expresó el conocido rostro de teleseries.

En la publicación, Carolina Arregui ha recibido diversos comentarios tanto de sus seguidores como de amigos y rostros de la televisión. Entre ellos Martín Cárcamo le escribió "un abrazo querida Carola. Mucha fuerza en este momento", mientras que la comediante y actriz Javiera Contador sostuvo "Carito linda todo el amor del mundo para ti".

En tanto, a través de una storie de Instagram, la hija de la actriz, María Jesús Sothers, también se refirió a la partida de su abuelo. "En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo", reflexionó.

"Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro... amarte y recordarte por el resto de mis días", agregó.

0 comentario
0

También te puede interesar