Got Talent concluye las audiciones de cara a su estreno

Got Talent Chile Mega

El programa de talentos de Mega, Got Talent Chile, concluyó sus audiciones de cara a su estreno durante el mes de marzo, convirtiéndose en la nueva apuesta televisiva del canal dependiente del Grupo Bethia.

Y es que, cabe recordar, a mediados del mes de enero, el segmento de la estación privada terminó de confirmar a sus integrantes, entre los cuales destaca la dupla de María José Quintanilla y Karla Constant, lo cual resultaría en toda una novedad, ya que el espacio, de esta forma, se convertiría en el primer estelar en contar con un dúo femenino en la conducción de un programa.

Por su parte, el jurado del espacio del talentos estará compuesto por el comediante Sergio Freire, el actor Luis Gnecco, la intérprete Carolina Arregui y la cantante nacional Denise Rosenthal.

Asimismo, otra particularidad del programa será que, en lugar de grabarse en un estudio en las dependencias de Mega, la estación habría decidido darle un toque de glamour a la puesta en escena del segmento, optando por llevar a cabo las grabaciones en el Teatro Municipal de Las Condes.

En este contexto es que, tal como se puede apreciar en las diversas historias de Instagram de los integrantes del equipo, durante la tarde del sábado, el programa de talentos culminó con la fase de audiciones, de cara al estreno del segmento durante el mes de marzo.

Por ejemplo, el productor de Got Talent, Gabriel Ferreira, compartió en una de sus stories en la mencionada red social una foto con Sergio Freire, Denise Rosenthal, María José Quintanilla, Karla Constant, Carolina Arregui y Luis Gnecco posando frente al Teatro Municipal de Las Condes, mientras Gnecco compartió un registro fotográfico celebrando su reencuentro con Carolina Arregui, comentando que “la última vez que estuvimos juntos fue en el 2004 en Brujas”, apuntó el intérprete.

0 comentario
0

También te puede interesar