Actriz chilena ficha por 13C: Hoy debuta su nuevo programa

por Comunicado de Prensa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo 27 de septiembre, a las 17.00 horas, la actriz Javiera Díaz de Valdés volverá a la televisión con Te Quiero Verde, nuevo programa de 13C centrado en las plantas y los jardines en la ciudad.

La producción, además, abordará desde las populares tendencias como urban jungle hasta valiosas recomendaciones para sacar provecho a los espacios del hogar. "Es un programa que me representa por completo y estoy feliz haciéndolo", comentó la conductora del espacio televisivo.

En ese sentido, Díaz de Valdés reveló que desde pequeña ha tenido gran afinidad por la botánica, pues sus abuelos son jardineros aficionados. "Viven haciendo su jardín hasta el día de hoy. Mi abuelo paterno en la playa, mi abuela materna en Olmué y mi abuela paterna se dedicaba a los arreglos de flores. Mi madre y mi tía heredaron ese gusto y, por lo tanto, yo también. No concibo un hogar sin plantas, sin flores y sin hierbas", contó.

Javiera Díaz de Valdés conducirá Te Quiero Verde | Imagen: 13C

Asimismo, la actriz destacó que una de las enseñanzas que le ha dejado el programa es que las plantas tienen un valor que trasciende lo decorativo. "Muchas de ellas ayudan a oxigenar y limpiar el aire de las casas. Es algo que no se ve pero que en una vida tan llena de químicos es muy importante”, destacando que “el cuidar de ellas es terapéutico. Meter las manos en la tierra nos relaja y nos llena de energía, y, sobre todo, podemos incorporarlas en nuestra dieta y rutina diaria", dijo.

A juicio de la conductora, Te Quiero Verde será como un pulmón en la televisión chilena que ayudará a promover una vida mucho más conectada con el espíritu verde.

"En el caso de mis abuelos, al estar tan conectados con las plantas, con todo el proceso de vida de su jardín y toda la biodiversidad que acompaña eso, tienen una relación distinta con el tiempo, con la paciencia, con la meditación, con la vida y con la muerte. Y esa filosofía es parte de lo que también queremos traspasar con este proyecto", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar